La llegada del Coronavirus nos ha afectado a todos, pero en ciertos sectores como el de la sanidad, los comercios de alimentación o el sector de transportes lo están notando mucho más. A causa de la incertidumbre, de la desinformación y del miedo a quedarse sin suministros muchos ciudadanos están yendo a tiendas de alimentación a comprar ingentes cantidades de comida, productos de higiene y el ya legendario papel higiénico.

Mientras en la mayoría de sectores se está reduciendo el trabajo para quedarse en casa o directamente están teletrabajando, los sectores de alimentación, salud y transporte se desbordan triplicando su trabajo. Más del 90% del producto de supermercado viene desde la carretera por lo que el volumen de trabajo de los camioneros se ha disparado.

Agradecemos todas las labores de cada uno de los trabajadores que están trabajando continuamente en jornadas de trabajo infinitas. Agradecer sobre todo a los transportistas que nos traen los alimentos y los productos de primera necesidad, a los dependientes de las tiendas de alimentación por estar dando la cara, y sobre todo al personal de sanidad que se encuentra en el foco del problema y que están dando el 200% para salir de esta situación. Y para hacerles el trabajo un poco más fácil a estos grandes profesionales os pedimos que os quedéis en casa.

¡Muchas gracias!