Empresa transporte express internacional

Somos una empresa de transporte express internacional de confianza que combina el transporte tradicional con tecnología moderna.

Stop&Go, es una empresa de transporte internacional y paquetería express con amplia experiencia en la exportación e importación de todo tipo de productos y mercancías por vía terrestre y aérea.

En Stop&Go sabemos que la entrega a tiempo de los productos es crucial para nuestros clientes. Es por eso que ofrecemos soluciones de transporte express dise√Īadas para asegurar entregas confiables en un plazo m√°s corto.

Ofrecemos env√≠os prioritarios a todas las ciudades de espa√Īa y del mundo con plazos de entrega definidos y alta fiabilidad. La soluci√≥n eficaz a las exigencias de car√°cter urgente que pueda presentarse, con servicio dedicado puerta a puerta y con unos tr√°nsitos muy ajustados v√≠a carretera y con cobertura nacional e internacional. Y ponemos a tu disposici√≥n diferentes tipos de servicios y flotas para una mayor flexibilidad de env√≠o a tu destino.

Flota de Stop&Go 

La flota de Stop&Go es la una de las más amplias de entre las distintas empresas de transportes express internacional de la competencia.

Disponemos de veh√≠culos de diferentes tama√Īos adapt√°ndonos a las diferentes dimensiones de los env√≠os.

Transporte en Furgoneta chapa Transporte Furgoneta Carrozada Trasporte Minitir Transporte Trailer

Nuestra flota para el servicio de transporte express internacional, var√≠a desde furgonetas tipo chapa y furgonetas carrozadas para env√≠os peque√Īos y transporte express, hasta minitir de varias medidas y capacidades para env√≠os mayores. Tambi√©n disponen de trailers para el transporte¬† y cargas completas a nivel nacional e internacional.

En Stop&Go, nos adaptamos a tu negocio con las tarifas más asequibles del sector y ofrecemos asistencia personalizada en todos nuestros servicios y gracias a nuestro innovador sistema de gestión, siempre estarás al tanto del estado actual de tus envíos.

Cargas completas nacionales e internacionales

Transporte express internacional y nacional

En Stop&Go también ofrecemos un servicio de transporte de cargas completas tanto a nivel internacional como nacional. Disponemos de gran experiencia en el servicio de transporte de diferentes productos y numerosos sectores, con cobertura a nivel europeo.

Trabajamos en función a tus necesidades como cliente, ofreciendote un servicio profesional, de confianza, de calidad, con rapidez y con precios ajustados.

Nuestra fórmula РMetodología de trabajo

Ofrecemos todo tipo de servicios de transporte y almacenaje adapt√°ndonos en todo momento a tus necesidades, ofreciendote un servicio de confianza con los mejores precios.

Para lograr tu satisfacción total con nuestros servicios, seguimos la siguiente fórmula o metodología de trabajo:

  1. Recepción: petición del cliente.
  2. Presupuesto: inmediato
  3. Tr√°nsito: previsto al lugar de carga y seguidamente al lugar de descarga.
  4. Confirmación: de carga escrita.
  5. Información: datos del vehículo y sobre el buen éxito de la carga.
  6. Información  tiempo real: sobre eventuales problemas.
  7. Confirmación: de éxito de descarga.
  8. Env√≠o de factura: acompa√Īada por la documentaci√≥n del cliente debidamente sellada o firmada por el destinatario.

Con un historial de miles de envíos nacionales e internacionales exitosos, tenemos una amplia experiencia en procedimientos y operaciones de importación-exportación que te permitirán como uno de nuestros clientes, agilizar el movimiento de tu mercancía con total seguridad y confianza

Cont√°ctanos:

Si est√°s buscando un servicio de transporte express internacional y nacional, puerta a puerta, con veh√≠culos dedicados. Disponible las 24h, 365 d√≠as al a√Īo, cont√°ctanos ahora.

Stop & Go Transportes Express SL
Avda. Vía Augusta 15/25,
@Sant Cugat Business Park,
Edificio B1 Segunda Planta
08174 Sant Cugat del Vallés

DEPARTAMENTO TR√ĀFICO
Telefono 24h: +34 931 121 632
Fax: +34 931 514 641
trafico@stopandgotransportes.com
Skype: traficostopandgo

DEPARTAMENTO CONTABILIDAD
Telefono: +34 931 514 640
Fax: +34 931 514 641
contabilidad@stopandgotransportes.com

.